Escrito por

I Am Alive retrasado hasta el próximo año

Ubisoft ha sufrido un retraso con el lanzamiento de I Am Alive, que lo llevará a publicarlo hasta el próximo año “financiero”, este año corre desde el mes de Abril del 2009 hasta Marzo del 2010, por lo que el juego puede que el retraso solo sea de unas cuantas semanas –ya que se esperaba para finales de Marzo y se aplazará de Abril en adelante, si hay suerte…-.

El día de ayer a la tarde el retraso se hizo público luego de haberse dado una posible fecha de lanzamiento que constaba a finales del mes de Marzo, pero el CEO Yves Guillemont dijo que se pospuso hasta el próximo año, ya que el juego necesita más trabajo.

Guillemot también dijo que el lanzamiento de la secuela de Red Steel para la Nintendo Wii será lanzado el venidero año financiero.

El último reporte financiero de Ubisoft decía que el Assasin’s Creed 2 y el Splinter Cell Conviction serán lanzados antes de que termine su próximo año fiscal, al final de Marzo del 2010, junto con un nuevo Ghost Recon y un juego de Anno.

Otros de los juego que se encuentran en la lista para publicar a lo largo del próximo año financiero incluyen Avatar el MMO de la película de James Cameron, un nuevo juego de TMNT, una secuela para Arthur and the Invisibles, junto a otros juegos casuales y tres nuevas marcas.

Ubisoft también anunció las ventas de navidad del año pasado donde vemos a Shaun White Snowboarding con 2.3 millones de unidades, Far Cry 2 con 2.9 millones, Rayman Raving Rabbids con 1.5 millones y el Prince of Persia con 2.2 millones de unidades vendidas.

Vía | Eurogamer
Imágenes | Flickr 12