Imperium Romanum Gold Edition

Kalypso Media ha anunciado el Imperium Romanum Gold Edition, la versión premium de su nuevo juego estratégico de construcción de ciudades ambientadas en el Imperio Romano que será lanzado el 31 de Octubre 2008. Un juego en donde se revivirán acontecimientos históricos - característico de la serie - cómo la construcción de la Muralla de […]

Kalypso Media ha anunciado el Imperium Romanum Gold Edition, la versión premium de su nuevo juego estratégico de construcción de ciudades ambientadas en el Imperio Romano que será lanzado el 31 de Octubre 2008.

Un juego en donde se revivirán acontecimientos históricos – característico de la serie – cómo la construcción de la Muralla de Adriano, entre otros. Aunque el éxito en la conquista no se dará usando solamente la fuerza, ya que deberemos dominar el delicado balance entre el uso de nuestras legiones, el desarrollo económico, la conquista de nuevos territorios, y la diplomacia para poder mantener la estabilidad en todo el Imperio Romano.

Tomaremos el papel de un gobernador de una provincia, que deberemos construir, prosperar, fortificar y defender frente ataques enemigos. Donde a lo largo del juego tendremos misiones asignadas que a su vez se basa en la historia real imperio, demostrándonos verdaderas arquitecturas, máquinas de asedio, desastres naturales (como la erupción del Vesubio) y demás de la época.

Imperium Romanum Gold Edition incluirá además del juego completo original, vendrá con el pack de expansión Imperium Romanum Emperor Expansion Pack. Conteniendo muchas nuevas y actualizadas características que no se verán en el Imperium Romanum común.

Entre lo que se incluye:

  • Cuatro nuevas campañas, la conquista de Gran Bretaña, Germania, la colonización de África y la Guerra Civil romana.
  • 16 nuevas misiones.
  • Tres escenarios adicionales.
  • Gráficos mejorados.
  • Nuevos edificios.
  • Mapas más grandes
  • Religión.
  • Cinco nuevas deidades que pueden influir en juego.
Imperium Romanum Gold Edition
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar