Escrito por

Imperium Romanum se retrasa

Según un nuevo anuncio, Imperium Romanum, el juego de estrategia desarrollado por Kalypso Media, Haemimont Games, y publicado por SouthPeak, nos informa de un retraso del juego para el próximo mes en América del Norte, aunque en el sitio oficial no haya cambiado la fecha de lanzamiento original que era para el 22 de febrero.

En el juego tomaremos el papel de un gobernador de una provincia, la cual deberemos construir, hacer prosperar, fortificar y defender frente ataques enemigos. Este se encuentra ambientado en la época del Imperio Romano –como su nombre lo indica– y a lo largo del juego nos serán asignadas misiones que son basadas en la historia real del imperio, demostrándonos verdaderas arquitecturas, máquinas de asedio, desastres naturales (como la erupción del Vesubio) y demás de la época.

imperiumromanum.jpg

Podremos darnos cuenta que el juego busca ofrecernos una buena ambientación a la época y seguir al pie de la letra como fue en la historia, esto es debido a que su desarrollador – Heamimont Games– es una compañía búlgara muy conocida por haber desarrollado varios juegos de estrategia y en su mayoría se basan en la historia medieval como lo es esta entrega.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos