Indiana Jones y el cetro de los reyes anunciado


Como todos sabemos, en el 2008 la explosión retro le dio la chance a los viejos iconos de los diferentes rubros del entretenimiento a darse una nueva jugada y reconquistar el corazón de sus fanáticos. Es así como muchos músicos de aquella música de los 80 volvieron e hicieron estragos en ventas de entradas. Lo mismo pasó en el cine y como consecuencia de ello, en los video juegos.

De esta manera es que grandes figuritas de aquella época como decenas de super héroes volvieron a tener su lugar en los puestos de ventas. Uno de esos íconos que tanto alimentó nuestra fantasía en aquella década fue sin dudas Indiana Jones y sus divertidas películas.

Películas que nos dejaron fantaseando con aventuras durante años y nos invitaban a vivir una vida divertida como si se tratara de una aventura llena de misterios a resolver y conocer.

Ahora es el turno de Indiana Jones en las consolas de última generación. Si bien Indy tuvo mucho protagonista en las consolas y computadoras de aquella época, seguramente todos los mayores de 25 años recuerden perfectamente los juegos de Indiana Jones, ahora quiere conquistar el corazón de todos los gamers modernos. ¿Cómo lo hará?

Simplemente lanzando un nuevo título que se llamará “Indiana Jones y el cetro de los reyes”, el cual verá la luz el 12 de Junio.
Activisión confirmó esta noticia agregando que las consolas PlayStation 2, Wii, Nintendo DS y PSP serán las consolas que le den la bienvenida a Indy y su nueva aventura.

Imagen | vgchannel

Categorías: Noticias

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Indiana Jones vs. Método arqueológico real
Fecha: August 4, 2009 at 3:21 am

[...] hipótesis, y así lograr el reconocimiento académico que siempre ha buscado, mientras que Indiana Jones acabará solo, a pesar de todo lo que ha hecho por la humanidad, pensando en por qué le han [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Gamelosofy

Gamelosofy.com es el blog que no trata de videojuegos sin más. Nosotros vivimos la filosofía de los videojuegos y las consolas,y queremos plasmarlo en nuestros artículos y reportajes. Desde la NES hasta la PS3

Recibe las noticias de Gamelosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Archivos

Categorías



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?