Escrito por

Indiana Jones y el cetro de los reyes anunciado

Como todos sabemos, en el 2008 la explosión retro le dio la chance a los viejos iconos de los diferentes rubros del entretenimiento a darse una nueva jugada y reconquistar el corazón de sus fanáticos. Es así como muchos músicos de aquella música de los 80 volvieron e hicieron estragos en ventas de entradas. Lo mismo pasó en el cine y como consecuencia de ello, en los video juegos.

De esta manera es que grandes figuritas de aquella época como decenas de super héroes volvieron a tener su lugar en los puestos de ventas. Uno de esos íconos que tanto alimentó nuestra fantasía en aquella década fue sin dudas Indiana Jones y sus divertidas películas.

Películas que nos dejaron fantaseando con aventuras durante años y nos invitaban a vivir una vida divertida como si se tratara de una aventura llena de misterios a resolver y conocer.

Ahora es el turno de Indiana Jones en las consolas de última generación. Si bien Indy tuvo mucho protagonista en las consolas y computadoras de aquella época, seguramente todos los mayores de 25 años recuerden perfectamente los juegos de Indiana Jones, ahora quiere conquistar el corazón de todos los gamers modernos. ¿Cómo lo hará?

Simplemente lanzando un nuevo título que se llamará «Indiana Jones y el cetro de los reyes», el cual verá la luz el 12 de Junio.
Activisión confirmó esta noticia agregando que las consolas PlayStation 2, Wii, Nintendo DS y PSP serán las consolas que le den la bienvenida a Indy y su nueva aventura.

Imagen | vgchannel

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?