Infamous 2
0 votos

Infamous 2

Su primera edición ha sido elegida como uno de los mejores juegos del 2010 para la flamante consola Sony Playstation 3, y con el anuncio de una secuela, muchos ya ubicaron a esta nueva entrega como uno de los mejores del 2011, aunque por el momento se trata de un misterio absoluto que será revelado a mediados de año.

Infamous 2

Con la tan explotada generación de juegos Open World, donde tendremos una enorme variedad de formas de desenvolvernos en un ámbito determinado, se nos presenta ante nosotros el Infamous 2, que tendrá grandes cambios y dará un nuevo giro a la historia.

El protagonista seguirá siendo Cole MacGrath, que ahora tendrá nuevas habilidades en su don de controlar la energía eléctrica, y estará centrado principalmente en la ciudad New Marais, controlada principalmente por la Milicia, que a su vez se enfrenta a la horda denominada Los Corruptos, comandada por mutantes.

Mejoras en el apartado gráfico y en la jugabilidad, el agregado de nuevas habilidades y un argumento que por el momento es un misterio, y que se irá develando con el correr de las semanas, acercándonos a su fecha de lanzamiento fijada para el 7 de Junio del 2011.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>