Escrito por

Información sobre DC Universe Online

Hace un tiempo se había cancelado un proyecto por parte de Marvel, llamado Marvel Universe Online debido al complicado terreno que poseía el MMO, aunque DC continúa con un proyecto similar bajo el desarrollo de Sony Online Entertainment para PC y Playstation 3, bajo el nombre de DC Universe Online aunque sin ninguna fecha de lanzamiento anunciada hasta el momento.

Este juego según algunos detalles revelados recientemente, será una especie de híbrido entre un juego MMO y un juego de acción en primera persona. Nos permitirá crear nuestro propio personaje para ya sera superhéroe o villano eligiendo sus poderes, así atacará con fuego o hielo; volará, se desplazará mediante acrobacias en la tierra, se teletransportará o será muy veloz. Comenzaremos a usar nuestros poderes con habilidades básicas en lo que a ellos abarca, por lo que si podemos volar, con el tiempo iremos aprendiendo ataques que podamos realizar en el aire.

Aunque nunca nos convertiremos en algún personaje de DC, como Superman, podremos interactuar con ellos, ayudándolos cuando la ciudad esté en peligro, o en el caso de ser un villano, enfrentarnos a ellos mediante un gran plan malévolo. Contaremos además con escenarios como Gotham City y Metrópolis.

Contaremos con arenas de combate, donde se desarrollarán grandes batallas PvP, haciendo uso de todos nuestros dotes para derrotar a nuestro contrincante.

Vía| Eurogamer
Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter