Escrito por Tendenzias

Insomniac Games anuncia Nocturnal Initiative

Las noticias y anuncios no paran de llover en la presente Game Developers Conference, donde ya se han dado multitud de primicias, realmente interesantes. Ahora nos llega de manos de Insomniac Games, desarrolladores de los éxitos Ratchet & Clank y Resistance: Fall of Man, un muy interesante anuncio, la gente de Insomniac está efectuando el lanzamiento de una iniciativa la cual ayudaría a los desarrolladores de videojuegos, permitiéndoles el acceso a códigos de distintos títulos con la finalidad de tener acceso a las soluciones y avances que han conseguido.

Este proyecto, llega bajo el nombre de “Nocturnal Initiative”, donde como antes mencionamos se romperían los esquemas de mantener la información y secretos de los avances tecnológicos en un alto grado de confidencialidad.

El portal que han habilitado con dicha misión es “nocturnal.insomniacgames.com”, desde ahí pondrán una prolifera cantidad de códigos fuentes de muchos juegos, con el sencillo plan de que esta herramienta provea desarrolladores mejor preparados y por ende más y mejores juegos, como anunciaron en la presentación “los desarrolladores gastan grandes cantidades de dinero resolviendo problemas que en muchas ocasiones ya han sido resueltos por otra persona”.

Estás herramientas serán totalmente útiles para desarrollar juegos en las actuales consolas de nueva generación, como lo son el Xbox360 y la PS3.

Vía| Megaconsolas

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos