Escrito por Tendenzias

Interferencias, el juego de las habilidades

 juego-interferencias

Interferencias es un juego de acción familiar, en el que la suerte se hace más que patente y en el que entra en juego un conocimiento moderado. Un juego muy completo en el que trabajarás la habilidad intelectual y la expresión verbal, además de tus habilidades cognitivas ya que incentivas la creatividad y conocimiento. ¿A qué esperas?

Índice del Post:

  • Interferencias
  • Un juego muy completo
  • Los participantes

Interferencias

El juego de Interferencias está basado en el clásico teléfono, pero esta vez, el primero escribe una palabra y el segundo, a continuación, la tiene que dibujar. El tercer jugador escribe lo que cree de lo que trata el dibujo y lo pasa al siguiente participante para que este lo vuelva a dibujar. Para terminar, se intentará llegar a la misma palabra con la que se comenzó. Verás lo divertido que es ver que el mundo está lleno de interferencias.

juego-interferencias

Un juego muy completo

Este, como te hemos dicho antes, es un juego de acción familiar en el que la suerte se hace patente. Necesitas un conocimiento moderado en el que trabajarás las habilidades intelectuales. Fomentando la expresión verbal y las habilidades cognitivas. Promoverás la creatividad de los participantes y su conocimiento. Además trabajarás las habilidades sociales, fomentando la actividad social competitiva, estimulando, también la oratoria.

juego-familiar-habilidades

Los participantes

La edad comprendida está a partir de los 8 años y el número de participantes puede llegar a ser hasta un total de 8. Si quieres un juego completo en el que participe todo el mundo de una forma divertida no esperes más y adquiere este fantástico juego, en el que reunirás a toda la familia o amigos y pasaréis un rato muy divertido. Os lo aseguro.

interferencias-juego-completo

Gamelosofy.com

Newsletter