Escrito por Tendenzias

James Cameron’s Avatar

La empresa Ubisoft planea entregarnos el titulo James Cameron’s Avatar para el primero de Diciembre de este año. Por supuesto, el juego será basado en la película contenedora del mismo nombre; una película de acción, aventura y ciencia ficción, que se estará estrenando en los cines en Junio del 2010 a manos del director James Cameron, quien ha hecho conocido su nombre gracias a films como Terminator, Titanic, y la segunda parte la saga de ALIEN, denominado Aliens, definitivamente peliculones.

james-cameron01Avatar mezcla lo futurista del hardware militar de Earth’s Resources Development Administration (los malos), con lo orgánico de la raza de aliens llamados Na’vi (los buenos). Utiliza un engine un poco modificado del juego Far Cry 2 e hicieron un gran trabajo creando todo el paisaje alien que contiene un estilo parecido al juego Lost Planet 2 (titulo que todavía se encuentra en desarrollo).

En cuanto a la modalidad de juego, este combina tanto momentos en que el jugador se manejará en un combate a pie, como otros en que podrá subirse a vehículos, ya sean robots, helicópteros, etc. También seremos capaces de controlar algunas criaturas Pandora, las cuales algunas son capaces de volar dándonos una gran experiencia.

Si observamos los trailers ya disponibles, el juego parece más que prometedor, con grandes gráficos, impacto en los golpes, muy buena creación de diseños de personajes, como también una buena ambientación para la historia a partir de los escenarios.

El juego parece ser, podremos apreciarlo para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, PC, WiiPlayStation Portable.

Imagen: Flickr

Via: Gamespot

Gamelosofy.com

Newsletter