Escrito por

Jasper, el reemplazo de la Xbox 360

La tan esperada Jasper basada en versiones de la Xbox 360 finalmente han aparecido en el mercado.

Estas nuevas consolas han rediseñado una placa base con la nueva versión de 65nanómetro ATI (ahora AMD) de chips gráficos que no se ejecuta como en las versiones anteriores.

Hay otros cambios que mejoran la fiabilidad y la facilidad de uso del sistema como con el nuevo diseño, Microsoft tiene la oportunidad de superar los problemas relacionados con el anillo rojo de la muerte, tal como se describe en Venture Beat seis de la serie sobre el tema.

Pero lógicamente deben ser mucho mejor, el chip gráfico es probable que consuma menos energía que las versiones anteriores, lo que le permite encajar cómodamente en su zócalo de la placa base.

Esto debería conducir a un menor número de fallos en el sistema debido a los próximos chips gráficos sueltos.

El nuevo chip de gráficos también serán más pequeños, estos y otros cambios menores afectan el sistema general de costos. Es por eso que Microsoft fue capaz de reducir su precio en todos sus modelos de Xbox 360 en septiembre.

Estos nuevos modelos vienen con 256 megabytes de memoria flash interna, que se utiliza para almacenar todos los de la Nueva Experiencia Xbox Dashboard.

El NXE no tiene que ser almacenada en un disco duro externo o unidad de memoria y por lo tanto, puede incluso trabajar con la Xbox 360 Arcade modelo sin disco duro.

También puede utilizar esta memoria interna para almacenar Xbox Live Arcade los juegos guardados.

Via| E.gamers

Gamelosofy.com

Newsletter