Escrito por

Joker jugable para PS3 en Batman Arkham Asylum

Eidos y Warner Bros han anunciado que el Joker estará disponible como un personaje jugable de forma enteramente exclusiva en el Batman: Arkham Asylum para Playstation 3.

image

El personaje esta hecho para un lanzamiento como Personaje Gratuito Descargable por la Playstation Network, y puede ser jugado en diferentes Mapas de Desafío del juego.

En Batman: Arkham Asylum, Batman El Caballero Oscuro de DC Comics queda atrapado con todos sus más peligrosos villanos, debiendo superar uno de los retos más grandes de su vida en el interior de un loco asilo de Gotham City.

El juego nos expone una aventura única y oscura en el interior del Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico de Gotham para criminales dementes. Moviéndonos entre las sombras, investigando los temores de nuestros enemigos y enfrenarnos a el Joker y los más notorios villanos de Gotham City.

image

Utilizando una amplia gama de artilugios de Batman junto a sus habilidades, que nos llevarán a convertirnos en un depredador invisible y tratar de frustrar los planes del Joker.

El juego posee una historia original exclusivamente pensada para el juego, de la mano de un famoso autor de Batman, Paul Dini, quien trabajó en la primer temporada de Lost y en Batman: La Serie Animada-

El juego será publicado en Europa por Eidos y en Estados Unidos por Warner y Eidos, siendo desarrollado de la mano de Rocksteady Studios (Urban Chaos: Riot Response), el Batman Arkham Asylum estará disponible en Junio para la PS3, la Xbox 360 y la fiel PC.

Gamelosofy.com

Newsletter