Escrito por Tendenzias

Juega online con Shell y consigue premios

La compañía petrolera Shell ha organizado en su página de Facebook un concurso en el que el ganador conseguirá entradas para  asistir al Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, que se celebra el 11 de noviembre y pone el punto y final al Mundial de Motociclismo del año 2012. 

¿Quieres participar en el concurso?

Para participar debes hacerlo a través de la aplicación “Tu mejor viaje”  que encontrarás en Facebook, pero vamos a explicarlo todo paso por paso en el siguiente párrafo.

Lo primero de todo es cumplir los requisitos que nos piden para participar: Debemos ser mayores de 18 años y tener nuestra residencia en España. ¿Cumples los requisitos? ¡Entonces puedes participar! El siguiente paso es hacernos fan de su página de Facebook “Hazlo realidad con Shell”, es tan fácil como hacer clic en “Me gusta”.

Pero con todo esto no basta, ahora debemos elegir un compañero de viaje, y que será nuestro acompañante al Gran Premio de Valencia, si finalmente conseguimos proclamarnos vencedores del concurso. Una vez que tenemos formado nuestro equipo debemos demostrar todo lo que sabemos sobre Shell, su historia y en general sobre el mundo del motor. Haremos un viaje virtual en el que empezaremos con seis unidades de gasolina, con esas seis unidades debemos avanzar lo máximo posible con el mínimo gasto, es decir, por cada respuesta correcta avanzaremos un puesto y gastaremos una unidad de combustible. Si respondemos erroneamente el consumo será de dos unidades de combustible y avanzaremos dos puestos, pero el objetivo no es llegar lo más rápido posible, sino hacerlo de la manera más eficiente. 

El objetivo final es conseguir los 2.500 puntos necesarios que nos permitiran mandar un consejo sobre conducción eficiente a Shell y de esta manera convertirnos en los posibles ganadores de las entradas con las que asistir al Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana. 

Si crees que puedes ganar no lo dudes, entra en Facebook, forma tu equipo y participa, el Campeonato del Mundo de Motociclismo acaba en Valencia y tu puedes presenciarlo en directo, aprovecha y disfruta en directo del apretado final de la categoría de Moto GP.

Gamelosofy.com

Newsletter