Juegos Ben 10
0 votos

Juegos Ben 10

Ben 10 nace de una serie animada creada por un grupo llamado Man Of Action y producida por Cartoon Network Studios, la famosa compañía estadounidense que se ocupa de muchas series de dibujos animados en televisión.

ben 10

La historia de la Serie Ben 10, trata de un niño normal: Benjamin Tennyson, quien junto a su abuela y su prima descubren un extraño y misterioso reloj. Este reloj llamado Omnitrix es capaz de transformar a su poseedor en 10 alienígenas distintos. El personaje hará uso de este para ciertas aventuras aunque ciertas personas envidiaran su poder y querrán detenerlo.

Ahora bien, los juegos de esta serie animada hoy en día están por todas partes; se trata de mini juegos online e individuales, juegos sencillos, que nos llevara  poco tiempo ganar pero que resultan entretenidos en los que aparecerán todos los personajes de la conocida serie.

Para hacer una breve descripción, habrá por ejemplo juegos que constan de juegos de naves con ben, juegos de ben pateando penales, de acción, de puzzles, y muchos tipos mas.

be

La idea de los juegos básicamente es crear diversión con poco requerimiento, realizados en programas como flash y al estilo juegos de Arcade, donde el hincapié esta hecho solamente en la diversión rápida y no en una gran historia o muchas opciones que elegir, ni es necesaria la experiencia en video juegos, etc..

Cabe mencionar también que existen títulos de las series ben para las consolas de ultima generación, totalmente diferentes a los nombrados, como por ejemplo Ben 10 Alien Force, juego disponible para consolas como Nintendo Wii.

Dejamos en nuestra Vía un enlace a una de las tantas paginas con juegos de este personaje de Cartoon, Ben 10.

Vía: JuegosDeBen10

Imagen: Flickr   Imagen2: Flickr

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>