Escrito por

Juegos con Películas en la PS3

Según informan, teniendo como propósito mejorar el valor que se obtiene al comprar una Playstation 3, algo que recuerda lo cara que es, Sony está en tratativas para lanzar productos que incluyan un juego de PS3 y una película.

Un ejemplo algo obvio podría llegar a ser el juntar la película con el juego de la película, y aunque no sea algo sin precedentes se ve que Sony está intentando hacer una práctica mucho más usual de ello, tanto como darle paso a que las películas puedan ser copiadas en la PSP.

El Director de Marketing en Hardware, John Koller, explicó los planes de los negocios de vídeo, aunque no haya dado ningún ejemplo específico acerca de que podríamos llegar a ver en cuanto a estos combos de Juego-Película.

“La forma en que vemos al futuro es que las películas y los videojuegos sean colocados en el mismo disco. Hay una gran cantidad de desarrolladores que dice que tienen un juego basado en una película, ¿no les parece una gran union entre conceptos?, lo veremos defenitivamente durante este año”. Koller agregó que se verían algunas de estos lanzamientos en el 2009.

Por lo visto Sony está evitando en parte, la cara de la reducción del precio de la Playstation 3 frente a la crisis de los últimos tiempos, sino que busca agregarle más y más valor en calidad de funcionalidades que ofrece la consola.

Vía | 1Up
Imagen | Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos