Publicado por gon - 22/10/2010

Se acerca la noche de Halloween, y para los que quieran festejarlo hay muchas opciones divertidas: disfraces, recetas, decoración, películas, juegos y videojuegos.

Aquí sugerimos, además, algunos entretenidos juegos online para completar la celebración desde cualquier computadora con acceso a internet.

Resident Evil Apocalypse

Resident Evil Apocalypse

Siempre nos han apasionado los juegos de la popular Resident Evil. Ahora, como no podría ser menos, puedes disfrutar del excelente Resident Evil Apocalypse.

Halloween

Halloween

Un clásico arcade de plataformas lleno de obstáculos y enemigos típicos de Halloween.

Desolation

Desolation

“The Stages of Anxiety” – Terrorífica aventura gráfica. Eres un exterminador de plagas y has sido enviado a limpiar un edificio. Tendrás a tu disposición mas de 10 armas a elegir.

Kill Zomies

Kill Zomies

Eres un explorador un poco miedoso. Tienes que pasar la noche entre monstruos y escapar de ellos. ¿Conseguirás salir vivo?

Slingoween

Slingoween

Deslízate entre los puntos para recolectar la mayor cantidad de dulces de Halloween.

Ghosty Ghosty

Ghosty Ghosty

Defiende el cementerio de la horda de fantasmas que quieren apoderarse de él. Deberás ser rápido con la pistola si quieres conseguirlo.

Mata al zombie

Mata al zombie

Si los juegos de terror y de miedo son lo tuyo, y te gustan las pelis y juegos de terror, entonces este es el tuyo: Mata al zombie y salva a la tierra.

Fuente: JuegosOK

1 Comment to “Juegos de Halloween”

Añadir comentario



Versión web