Escrito por Tendenzias

Juegos de Kalypso Media llegarán a STEAM

Kalypso Media ha anunciado que muchos de los juegos que se encuentran en su catálogo, los actuales y futuros títulos pronto se encontrarán disponibles para ser descargados a través de Steam, la plataforma de distribución de juegos para PC de forma digital líder, con más de 15 millones de cuentas en todo el mundo.

“Estamos encantados de estar trabajando a nivel mundial con Valve Corporation como un socio estratégico tanto ahora como en el futuro. Kalypso Media ve la descarga electrónica de software como una parte vital de nuestra estrategia de negocio actual y el establecimiento de este acuerdo estratégico con Valve Corporation es un paso clave para avanzar. Estamos buscando hacer que nuestros juegos se encuentren disponibles para el público vía Steam“,  dijo Charlie Barrett, Director de Desarrollo de Negocio de Kalypso Media.

El primero de los juegos que aparecerán en Steam de Kalypso es el Imperium Romanum: Gold Edition, que ya se encuentra disponible. Además de otros nuevos títulos como Ceville y Grand Ages: Rome, estarán disponibles en algunas semanas.

Por lo que ya está disponible el primero de muchos juegos, el Imperium Romanum: Gold Edition, el constructor de ciudades estratégico que nos hará pensar todas las formas posibles de hacer que nuestra ciudad ubicada en la época del imperio romano prospere.

Un juego que ha tenido una completa revisión en cuanto a gráficos se refiere, junto a muchos edificios históricos entre los que se encuentran el mundialmente famoso Circus Maximus o la escuela de gladiadores, y 19 desafíos con nuevos escenarios.

Image; Steam

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos