Escrito por Tendenzias

Juegos de rol de los últimos años

Los juegos de rol se basan en elegir un jugador o héroe con el que te enfrentaras a una historia y  todo tipo de criaturas y peligros. Este género de juegos se pueden clasificar en dos tipos, lo jugados online y los de un solo jugador, en Gamelosofy.com echamos un vistazo a los de los últimos años.

world_of_warcraft_logoPara los juegos de rol online, lo principal consiste en conseguir experiencia y objetos cada vez más valiosos para tu personaje, esto te concederá cierta reputación y nivel entre los demás jugadores del mundo. Entre estos tipos de juegos online, el que mas destaca con diferencia, es el famoso juego World of Warcraft con mas de 11,5 millones de suscriptores en todo el mundo, con diferencia este fantástico juego se lleva la palma en cuanto a juegos de rol online se refiere.

Videojuegos y rol en los últimos años

Para los juegos de un solo jugador, es imprescindible que la historia propuesta por el juego y en la que te vas a embarcar con tu jugador, sea una historia impactante y profunda para que te mantenga intrigado hasta llegar al final, en cierto modo, se podría decir que es como desarrollar una película donde tú eres el personaje principal pero no sabes cómo va acabar la película hasta que lo consigues. En los últimos años, hay dos juegos que han destacado sobre el resto, uno de ellos es el Oblivion, donde con un extenso mundo donde tenemos una libertad de movimiento no propia para los juegos de un solo jugador, tendremos el control de hacer en cada momento lo que nos plazca no teniendo que seguir la historia principal propuesta por el juego. El segundo juego destacado, es el Dragon Origins, donde con una libertad más lineal pero con una historia principal mucho más profunda nos hará meternos en la piel de nuestro héroe elegido.dragon-age-origins-logo

Normalmente los juegos de rol se desarrollan en la edad media o similar, pero es estos últimos años se ha desarrollado un juego de rol que nos sitúa en el futuro,  estamos hablando de Mass Effect, un juego ambientado en el futuro que nos acerca a las estrellas y con el que podremos viajar por toda la galaxia.

Todos estos juegos y muchos más los podremos conseguir comprándolos por internet, además si pagamos con nuestra tarjeta de crédito dorada siempre los obtendremos de una manera más económica debido a las ofertas y descuentos que nos ofrece.

En definitiva, aún existiendo un gran género de juegos para PC y consolas, los de rol son los más adictivos y preferidos por casi todos los jugadores del mundo.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos