Escrito por Tendenzias

Juegos de Wii y DS que se vienen

Ya que el verano se está terminando, la Wii, la Nintendo DS y la DSi tienen una gran selección de juegos para todos en la lista de lanzamiento, en éste caso para América.

image

“Ésta extensa lista mantendrá a los jugadores ocupados durante los inicios del 2010” dijo Cammi Dunaway, vice presidente ejecutivo de ventas y maketing de Nintendo de América. “

Los juegos que se vendrán para la Wii incluyen a:

  • Wii Fit Plus – 4 de Octubre

  • Nuevo Super Mario Bross Wii – Vacaciones 2009

Éstos juegos se unen a las grandes ventas actuales del Wii Sports Resort, que llegó con el accesorio de Wii MotionPlus. Mientras que los jugadores de las consolas portátiles podrán disfrutar de:

  • Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Sky – 12 de Octubre

  • Style Sawy – 2 de Noviembre

  • Legend of Zelda: Spirit Tracks – 7 de Diciembre

Junto al Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story que recientemente se ha publicado, jugable para la Nintendo DS y la DSi.

image

Además aparecerán nuevos colores para la Nintendo DSi, el Wii Remote y el Nunchuk. Junto con nuevos juegos para las plataformas de Nintendo provenientes de terceros, títulos de alta calidad, exclusivos para la Wii como el Dead Space Extraction de Electronic Arts y el Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers de Square Enix.

Al mismo tiempo que el Kingdom Hearts 358/2 Days de Square Enix y Band Hero de Activision para la Nintendo DS y la Wii, siendo compatible entre los dos equipos con una conectividad wireless.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos