Juegos, empresas, consolas y ganancias
0 votos

Juegos, empresas, consolas y ganancias

La empresa Ubisoft ha revelado que, más allá de algunos problemas técnicos, el Rainbow Six Vegas 2 (PS3, Xbox360) ha vendido alrededor de 2 millones de copias a los revendedores desde el lanzamiento a mediados de Marzo.

fcgmjdgjmdgjm1.jpg

De acuerdo con la compañía, esto ha sido una marca más grande de lo que se esperaba y gracias a estas grandes ventas, Ubisoft ha llevado las ganancias de su año fiscal 2007/2008 a 920 millones de euros.

Por otro lado, la comunidad europea de gamers realmente ama a Gran Turismo 5 Prologue. Luego de haber sido un lanzamiento de platino y realmente impresionante, la consola PS3 ha comenzado a ganar un poco más de tracción.

En estos casos, los juegos son quienes muestran el verdadero poder de las consolas y gracias a ellos y sus desarrolladores, las empresas desarrolladoras de consolas viven este tipo de festejos dentro de la gran competencia.

Otro impulso de este tipo seguramente se desarrolle para el momento de lanzamiento del próximo Metal Gear Solid 4.

Por el mundo de Xbox, las cosas no andan tan bien ya que la venta de la consola bajó un 11 porciento. Si bien sirvieron las tácticas de bajar el precio de las consolas, esto no alcanzó contra el monstruoso lanzamiento y fuerza del Gran Turismo 5 Prologue.

via shacknews
via ps3funboy
imagen consolecount

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>