Juegos retro. Golden Axe
0 votos

Juegos retro. Golden Axe

Hoy en Gamelosofy.com vamos a comprar algunas fichas y divertirnos en los arcades junto a nuestros lectores. Esto es algo que yo aún sigo haciendo semanalmente en la tienda de arcades cercana a mi hogar. Simplemente entro, me compro unas fichas y me alejo de la realidad jugando a títulos como el Golden Axe.

Golden Axe  – juego completo

Hoy me gustaría compartir con ustedes una buena jugada de Golden Axe, pero del original. Del antiguo. Si se esperaban que mostraría el último Golden Axe editado, se estaban equivocando amigos. Es hora de elegir nuestro personaje y adentrarnos en la aventura.

Un poco de historia no vendrá para nada mal. Veamos. Este título tan divertido llamado Golden Axe fue creado por la empresa SEGA en el año 1989.

Está ambientado en la edad media y deberemos salvar al rey y a la princesa del reino de Yuria que han sido raptados por el villano Death Adder.

Para adentrarnos en neustra aventura deberemos elegir a nuestro luchador preferido. Entre los posibles personajes a elegir tenemos a Ax Battler que tiene un parecido a Conan o he-man, por otro lado a la hermosa amazona Tyris Flare y al pequeño gran héroe del hacha llamado Gilius Thunderhead.

Nos encontraremos con muchos personajes en el juego, entre ellos gente inocente que escapa de las terribles garras de los temibles enemigos, también nos encontraremos con gnomos que llevan poder en sus bolsas y que nosotros podemos robarles, y hasta con dragones los cuales podremos montar y utilizar a nuestro favor para que nuestro viaje sea más apasionante.

Para compartir con todos ustedes, un video con el juego completo para que los nostálgicos recuerden.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>