-    Escrito por marcelo

Juegos Retro. Pac-Land

¿No es hermoso recordar viejas épocas? A mi me encanta. Me encanta poder disfrutar del contraste que se ha generado en tan poco tiempo. en tan pocos años ha cambiado tanto el mundo de los video juegos que si pensamos en un juego como el Pac-Land seguramente pensemos que nos referimos a un título de 50 años atrás.

Amiga Longplay [498] Pac-Land

Bueno, no han pasado tantos años como 50, pero si unos 25. Si amigos… 25 años desde que este juego comenzó a conquistar el corazón de los chicos y chicas compradores compulsivos de fichas en los locales de arcades.

Este juego es simplemente un juego de plataformas que tiene una música que seguramente recordarán casi instantáneamente. Era la canción que más fuerte sonaba en el local. Siempre sabíamos dónde estaba el Pac-Land por su música pegadiza.

Es parte de la serie de juegos de arcades de Pac-Man y fue desarrollado por Namco. Aunque parezca mentira, si recuerdan bien, a ver los más viejos lectores de Gamelosofy.com, Pac-Land fue uno de los primeros juegos de scroll horizontal y fue “anterior” al Mario Bros. tan famoso.

el concepto de este juego fue realmente novedoso para la época. Para todos los amantes de los juegos retro, queremos compartir con ellos una jugada completa del hermoso Pac-Land en su versión para la consola Amiga.

Espero que aquellos recuerdos tan divertidos vuelvan a estar a flor de piel en este momento y sientan la alegría de aquella primera jugada en los arcades.