Juegos WWE
0 votos

Juegos WWE

Para hablar de WWE: wrestling games o juegos de lucha libre profesional es preciso nombrar antiguos lanzamientos, entre los más destacados: el WWE Raw 2 para xbox (2003) o el WWE Day of Reckoning para Gamecube (2004), aunque de todos modos en la actualidad lo que se encuentra liderando en cuanto a este estilo de lucha son los títulos de la empresa THQ: WWE SmackDown vs. Raw.

En este momento ya podemos encontrar sus lanzamientos desde el 2006 hasta el 2009, como también apreciar su última entrega:  el WWE SmackDown vs. Raw 2010.

wwe juegos

Existieron también otros lanzamientos recientes como el Legends of Wrestlemania para la plataforma Playstation 3 pero no han sido muy elogiados por el publico gamer ni los críticos, y parecen no poder compararse con las entregas de las series WWE SmackDown vs. Raw.

Por otra parte, también podemos encontrar juegos que no son precisamente del género pero sí lo incluyen en sus modos de combate, ya sea el caso del conocido juego Def Jam: Fight for New York (2006), para la consola Playstation 2, un juego que combina el wrestling con las peleas callejeras. Posibilitando también el uso de distintas artes marciales se convierte en un juego muy recomendado en especial para entretenerse de a 4 personas en simultaneo utilizando un multitap.

Concluyendo, para los fanáticos del WWE, no nos encontramos con muchas opciones prometedoras en estos momentos del 2009 en cuanto a lanzamientos del genero; parecería ser que solamente las series WWE SmackDown vs. Raw estarían dejando afuera la competencia y llevándose todo el crédito.

Imagen: Flicker

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. eduardo dijo...

    hola jonh cena eres mi luchador favorito y yo soy tu fans nuemro uno y te digo algo ya tengo tu titulo tu ropa y todo de ti bueno adioz espero ke despues puedas venir aki a huachi para venir y luchar porke ya te kiero ver bueno adioz jonh cena…