Jugar como un chico en Assasin’s Creed 2
0 votos

Jugar como un chico en Assasin’s Creed 2

Han aparecido nuevos detalles del Assasin’s Creed 2, incluyendo noticias acerca de que los jugadores podrán controlar al nuevo protagonista, Ezio, en la etapa de la niñez.

image

El director creativo del juego, Patrice Desilets le dijo a la Revista Edge, que se visitará la vida del asesino en diferentes edades durante el siglo 15.

“Uno de los mayores defectos de Assassins ha sido el hecho de revelar la estructura del juego entero tempranamente y nunca cambiarla”, Desilets le dijo a Edge.

”Luego de una hora ya sabes cuáles son los nueve objetivos, y cada uno de ellos se dividirán en nueve distritos. Nunca cambiamos ese patrón. Ésta vez dijimos no. Éste es Ezio, y Ezio tiene una vida y necesita enlazarse una misión con la otra”.

Después de una breve control del recién nacido Ezio, los jugadores saltan rápidamente hacia un bullicioso niño de 17 años de edad. El joven nos introduce a la primera misión que funciona a modo de tutorial de clases, con el campo de batalla que nos ayudará a reencontrarnos con el sistema de combate del juego, según Edge.

.image

A medida que Ezio gana años, el curso del tiempo irá agregando responsabilidades a su vida, y los jugadores heredarán su propia villa familiar. A primera vista es un desastre, pero Ezio pueden invertir dinero para que se impulse la economía de la ciudad y generar un ingreso regular.

La nueva estructura de la secuela es un intento de hacerle frente a la repetición del título original, dice Desilets, que pasa a nombre de Zelda, Mario y Grand Theft Auto como influencia para la nueva estructura.

Vía | CVG

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Adrián Aguilar Martínez dijo...

    Es el mejor juego de la historia.
    Poder cambiar de color la ropa y comprar las armas hace el juego aun mas real y saver nadar es mucho mejor como poder bolar