Escrito por Tendenzias

Juiced 2: Hot Import Nights, ya tiene disponible su demo para los amantes de la velocidad

Para los amantes de la velocidad y que además disponen de una Play3, les voy a recomendar un juego que pinta muy bien según veo en el vídeo preview. El juego se llama Juiced 2: Hot Import Nights y  mas que todo va orientado a hacer "drift", allí encontrarás desde Djs hasta super mamacitas que estarán en contacto contigo, al igual que los mejores coches tuneados.

pfrbmoaosi

La sensación de adrenalina es máxima, no me imagino estar sentado jugando este game con un simulador de manejo, la sensación sería extrema, porque hay que hacer mucho en el, como por ejemplo tener que correr y derrapar delante de la gente, mejor dicho esto parece una fiesta o una película en vivo.

En lo que respecta a tu coche, le puedes modificar lo que quieres, las puertas, las llantas, su color, su diseño, su look, en definitiva, te garantizamos un mes perdido jugándolo, lejos de la sociedad y del mundo real o fuera del colegio, etc.

Algunos lugares que podrás recorrer son, San Francisco, Londres, Roma, Tokio, Sydney y Paris y podrás elegir de entre 90 coches el que más te guste. Me imagino que hasta este punto notas la emoción que me ha producido el juego, pero bueno entrando a la ficha técnica, hay que decir que fue desarrollado por Juiced Games y está siendo distribuido por THQ.

El juego ya ha sido liberado y está disponible en varios precios, para la Xbox 360 está en 64,95€ mientras que para la PlayStation 3 el precio es de 64,95€. Para más información, puedes ingresar a través de la Web oficial del juego, que viene en varios idiomas entre ellos los que más nos interesa, el Español e Ingles.

Sin embargo si por el momento antes de comprarlo quieres probar haber como funciona, te recomiendo que ingreses a la Web Filefront en donde podrás descargar una demo de Juiced 2: Hot Import Nights que incluye 2 tracks, 4 coches (Nissan 350Z, BMW M3, Holden Monaro, Saleen Mustang) y 3 modos de carrera y por último el juego pesa 1.63 GB y para descargarlo es necesario estar registrado.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos