Just Cause 2 en Marzo
0 votos

Just Cause 2 en Marzo

En el 2006 ya teníamos la posibilidad de apreciar el título Just Cause para PC, Xbox 360, Xbox y Ps2, un juego de extrema acción en tercera persona que si bien no fue un lanzamiento de los mas importantes ha logrado lo suyo. jusetcause21 En este 2010 tendremos la oportunidad de ver la segunda parte de esta serie, Just Cause 2, un juego desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Eidos Interactive.

La historia del juego remonta en una ficticia isla tropical donde nuestro personaje será Rico Rodriguez, un agente de la CIA que se encontrará involucrado en una guerra de guerrillas.

El origen del nombre del juego y la idea deriva del hecho real e histórico de la invasión que ha sucedido de Estados Unidos a Panamá, su nombre en código fue "Operation Just Cause", qué involucró una acción militar por parte de Estados Unidos para derrocar al líder militar Manuel Antonio Noriega. A pesar de esto el juego carece de seriedad ya que podremos observar elementos irrealistas donde los enemigos vuelan excesivamente por los aires al explotar ciertos objetos, la presencia de ninjas, etc.justcause2 En cuanto al gameplay, básicamente muy parecido al anterior título, seguirá consistiendo en un enorme mapa (isla) y muchas misiones principales y secundarias por cumplir, como también la posibilidad de recorrer el lugar sin objetivo alguno al estilo GTA o quizás más bien Prototype, ya que el nivel de acción descontrolada y explosivos es mas similar a este ultimo.

El personaje se valdrá de todo tipo de armas para enfrentarse a sus enemigos y también tendrá un plus que lo hace especial que es el uso de un paracaídas utilizable en casi cualquier momento del juego. justcause3 Just Cause 2 estará disponible para las consolas Xbox 360, PS3 y PC aproximadamente el 26 de Marzo de este año 2010.

Imagen: Flickr    Imagen2: Flickr   Imagen3: Flickr

Vía: wikipedia

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>