BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

KillZone 2 para el 2009

Sony ha confirmado durante el transcurso del Playstation Day llevado a cabo en Londres, que uno de sus grandes juegos de ciencia ficción shooter en primera persona será retrasado de septiembre de este año para febrero del 2009, aunque no se ha dicho la razón exacta de su retraso.

2365120062_9a298891f9.jpg

El juego desarrollado por Guerrilla Games, fue anunciado con un vídeo durante la feria del E3 2005, aunque recibiendo grandes críticas, a lo largo del año pasado presento un nuevo trailer en el E3 2007 que ha dejado a todo el mundo sorprendido, esperando que sea un gran logro visual. De todos modos, entre las características que nos dicen que tendrá el juego nos encontramos con entornos destructibles, animación y físicos realistas, avanzada Inteligencia Artificial y mucho más.

Además anteriormente había sido confirmada en un foro por Sebastian Downieel director de control de calidad– una beta pública del juego, ya que según él, estas son necesarias para cualquier juego que posea algún tipo de modo online. Se suponía que sería lanzada esta año pero con este cambio, veremos si la beta ha sido afectada también.

Vía| Eurogamer
Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos