Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Killzone 2 y LittleBigPlanet para mediados del 2008


De acuerdo con un post reciente en Three Speech (un blog semi oficial de PlayStation) ambos títulos, LittleBigPlanet y Killzone 2 no van a ver la luz del día hasta Septiembre u Octubre del 2008.

9452_killzone_2-v2.png

Mientras no se ha dado una fecha de lanzamiento oficial para el Killzone 2, para LittleBigPlanet la fecha oficial describe un “comienzos del 2008” que contradice a estos rumores.

Veremos con el correr de los días cuales son las fechas oficiales de lanzamiento de estas dos grandes promesas que tanto deseamos jugar.

Los mantendremos informados.

vía: joystiq

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Gamelosofy

Gamelosofy.com es el blog que no trata de videojuegos sin más. Nosotros vivimos la filosofía de los videojuegos y las consolas,y queremos plasmarlo en nuestros artículos y reportajes. Desde la NES hasta la PS3

Recibe las noticias de Gamelosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?