Killzone 3
0 votos

Killzone 3

El primer trimestre del año nos deja un buen saldo para los amantes de los juegos de Acción en Primera Persona (FPS), con la presentación del adictivo Bulletstorm, la atrapante presentación del caótico y futurista Homefront (que cuenta con el aval de John Millius, co-guionista de la película bélica Apocalipsis Now) y lo que respecta ahora, la llegada de una nueva entrega de una aclamada saga que llevó a lo más alto a la consola Sony Playstation 3 en este género.

Killzone 3

La historia del Killzone 3 busca continuar lo que ha dejado su entrega anterior, luego de que las tropas del ejército ISA lograran eliminar a Visari, el nefasto dictador de Helghast, y con un ataque masivo de las naves enemigas que buscan eliminar a los soldados insurgentes.

El comienzo del juego, entonces, nos recibe con acción pura y absoluta: Los protagonistas Sev y su compañero Rico deben intentar escapar del fuego cruzado producto de esta batalla, sin contar con refuerzos y prácticamente atrapados por completo en las líneas enemigas del planeta Helgan.

Como era de esperarse, esta nueva edición nos recibe con muchos cambios en la jugabilidad, apuntando a que las batallas sean cada vez más dinámicas, y a mejoras e implementaciones en lo que respecta al armamento.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>