Escrito por

Killzone.com, pide unificarse con tu cuenta PSN

¿Recuerdan aquel juego llamado Killzone? El sitio oficial del juego, Killzone.com, está siendo actualizado y pasará a integrar el sitio con tu ID de PSN.

dfn.jpg

La última actualización del site comenta: ” Killzone.com está realizando importantes cambios detrás de escena. Estamos uniendo fuerzas con PlayStation Network para ofrecerles una nueva y exitante funcionalidad. Para obtener beneficios en futuras actualizaciones de sitio y para preservar tu profile actual, por favor une tu cuneta killzone.com a tu cuenta PlayStation Network.

Realmente no está nada claro aún de qué se trata lo nuevo que implementará Killzone en conjunto con PlayStation Network en una resultante experiencia online futura. Sin dudas estamos esperando que en las siguientes semanas suceda un cambio sustancial que nos deje boquiabiertos.

Killzone prepara la zona de batalla para sorprender a sus fanáticos y PlayStation Network no va a quedarse atrás, porque donde están los cambios, PlayStation está acompañándote para formar parte de una nueva experiencia. Los mantendremos informados al respecto.

via ps3funboy
imagen vandal

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos