Kinect solo reconocerá el acento mejicano

Malas noticias para los españoles que hayan estado deseosos de usar el mando de voz con su nuevo gadget Kinect, puesto que el dispositivo que llegará el 10 de Noviembre no reconocerá otro acento que no sea el mejicano. Así es, en materia de control por voz, el dispositivo solo podrá reconocer el acento mejicano, […]

Malas noticias para los españoles que hayan estado deseosos de usar el mando de voz con su nuevo gadget Kinect, puesto que el dispositivo que llegará el 10 de Noviembre no reconocerá otro acento que no sea el mejicano.

Kinect-mexicano-569x251

Así es, en materia de control por voz, el dispositivo solo podrá reconocer el acento mejicano, al menos durante los primeros 4 o 5 meses en que Microsoft desarrolle una actualización de software para solventar este pequeño inconveniente.

Dicho lo dicho, se puede intentar utilizar la funciones de voz, no obstante, resulta dudoso que si tienes un acento muy cerrado el dispositivo sea capaz de reconocerte correctamente. Es más que probable que intentar utilizar las funciones de voz sin acento mejicano resulte en un desastre y en lugar de atacar a tu enemigo el juego entienda que le debes dar flores.

De cualquier modo, el problema solo persistirá a lo largo de unos pocos meses. Recuérdese que Kinect llegará a España el 10 de noviembre por el módico precio de 190€ y junto con su llegada vendrán también 15 títulos desarrollados especialmente para el nuevo gadget, de los cuales hemos hablado con anterioridad.

Ya están disponibles las consolas de Xbox 360 compatibles con la tecnología Kinect. ¿Ansioso por la llegada del dispositivo que promete revolucionar por completo el mundo de los videojuegos y las consolas en general? Sí aún no sabes donde colocaras el nuevo gadget, lee este artículo en donde hablamos acerca de los distintos accesorios que Microsoft ha lanzado para Kinect.

Imagen vía: anaitgames

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Kinect solo reconocerá el acento mejicano
4.60 / 5
4.60 - 12 Votos

También te puede interesar