Kinect Xbox 360: Fecha de lanzamiento, precio y juegos
0 votos

Kinect Xbox 360: Fecha de lanzamiento, precio y juegos

Tras mucha anticipación, Kinect, el nuevo gadget de Micrososft previamente conocido como Proyecto Natal ya tiene fecha de salida, precio y juegos oficiales. ¿Quieres conocer los detalles acerca de uno de los gadgets más anticipados de la temporada?

Por lo primero, la fecha de salida. Aparentemente Microsoft se ha decidido por el 4 de Noviembre como fecha de estreno oficial para el gadget. Esto es, en los Estados Unidos. Podemos esperar que llegue a Europa para la temporada navideña, por lo tanto, no teman.

Por otro lado, en cuanto al precio del dispositivo, si bien en un principio hemos manejado una gran variedad de cifras, ahora es oficial. El gadget  Kinect de Microsoft para la Xbox 360 cuesta 150 USD. El precio no ha sido oficializado aún. No obstante, una gran variedad de tiendas en los estados unidos ya le han establecido este precio por lo cual podemos confiar en el dato.

Por último y respecto a los juegos para Kinect. Un aparato tan revolucionario como el Kinect de Micrososft no tendría ningún sentido sin un equipo de desarrolladores detrás que creen juegos para el mismo, ¿no? Pues nada, cuando se lance el Kinect, se lanzarán una variedad de juegos que lo acompañen. Respecto a la naturaleza y la calidad de estos juegos, bueno…dejemos que ustedes los juzguen.

La lista inicial de juegos es la siguiente:

–          Kinect Sports

–          Kinect Adventures

–          Kinect Joy Ride

–          Your Shape: Fitness evolved

–          Dance central

Como pueden ver, Microsoft busca seguir la misma estrategia que Nintendo cuando entró al mercado por primera vez con la Wii. Se trata de juegos de naturaleza familiar, sencillos, diseñados para demostrar las capacidades físicas del nuevo gadget de Microsoft.  Seguiremos al tanto para traeros más información. ¡Hasta pronto!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario