BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Knight Online – Ya disponible Forgotten Frontiers

Últimamente los juegos Online para PC especialmente la gama gratuita se está haciendo más fuerte, con toda clase de contenidos nuevos y demás. Un ejemplo es la nueva expansión de las fronteras de Kgnith Online World, uno de los juegos más populares de GamersFirst que ahora nos incluirá las Forgotten Frontiers.

La expansión cuenta con tres nuevas y emocionantes zonas donde se podrá explorar, y en cada una de ellas se pondrá a prueba nuestra habilidad, ya que deberemos luchar para avanzar en la causa.

Se ha agregado un nuevo Lunar War Oreads, donde las naciones de Karus y El Morad se enfrentarán una vez más, unas contra otras, pero esta vez con castillos, nuevos vehículos, trampas, e incluso se deberá luchar contra el terreno en que nos encontramos.

En cuanto a los jugadores de bajo nivel tendrán la oportunidad de luchar en la nueva Ronark Land Base donde encontrarán buenos enemigos. Los caballeros que andan en busca de un verdadero reto se les ofrece el dominio de Krowaz, donde se encuentras enemigos muy poderosos.

“Es emocionante el proporcionar a nuestros jugadores un nuevo capítulo en la saga Knight online”, dice Joseph Willmon, Productor Asociado, Knight Online.”Esperamos crear nuevos y exitantes eventos para nuestros gamers dentro de Forgotten Frontiers World”.

Además el juego nos ofrece una historia que abarca al rededor de 15 capítulos, donde podremos enterarnos de los acontecimientos del mundo de Knight Online, y en cuanto a la nueva actualización ya se encuentra en el aire, por lo cual en caso de que ya lo tengamos en nuestra PC el cliente se actualizará automáticamente, en caso contrario se lo pueden descargar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos