Konami reconoce que lo podrían haber hecho mejor con PES 2008
0 votos

Konami reconoce que lo podrían haber hecho mejor con PES 2008

La puesta en escena de PES 2008 se acerca, cada vez falta menos para tenerlo en nuestras manos, pero surgen dudas…

El productor de la famosa saga futbolística Pro Evolution Soccer, Shingo Seabass Takatsu ha declarado en una entrevista que podrían haber trabajado más en PES 2008, que podría haber salido un mejor juego, y alega que el motivo de esta mediocridad es que el juego verá la luz en multitud de plataformas.

Y ahora digo yo, ¿por qué en vez de sacarlo en tantas plataformas y relativamente mal, porque no lo sacan en menos y se lo curran más? Digo relativamente porque el juego en sí es una gozada, pero no trae muchas mejoras…

Poderoso caballero es Don Dinero.

Visto en TeknoConsolas 

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. Vinagre Asesino dijo...

    Completamente de acuerdo. Me parece muy fuerte que digan que podían haberlo hecho mejor cuando uno está tentado de comprar la ps3 para flipar con el nuevo pro y resulta que te dicen ésto. Dinero, dinero y dinero, como cojan ese camino vendrá otro y los borrará como pasó con Fifa.

  2. Maccafly dijo...

    Pues a salido peor por el simpre echo de que a salido para consolas de anterior generacion y por la xbox 360 q al tener solo 8gb de capacidad el dvd an tenido que limitar muxo la version de ps3… el proximo pro si solo saliera para ps3 ganariamos muxo… al iwal que con otros juegos como puede ser Assassin’s Creed… Blue Ray Disc POWA

  3. cristian dijo...

    yo creo q el pro estata bastante bien la jugavilidad es diferente a los otros años es mas realista pero yo le he encontrado un fallo no se pueden hacer botas nike como en el pes6

  4. SNEMA dijo...

    PIENSO QUE EL CONFORMISMO NUNCA SERA BUENO PERO CREO QUE LA OPORTUNIDAD QUE EL PES 2008 PRESENTA EN JUGAR EN DISTINTAS CONSOLAS ES BUENO POR QUE ASI HABRE MAS EL CAMPO DE TENER ESTE GRAN JUEGO AVARIADOS USUARIOS., TENGASE EN CONSIDERACION DE LA DIFERENCIA DE PRECIOS DE DISTINTAS CONSOLAS.

    GRACIAS KONAMI ( UNA VEZ MAS )

  5. Mariano dijo...

    Una pregunta,yo tengo el PES 2008 para pc, y en internet vi una imagen de un jugador rodeado de micrófonos¿cómo y donde se pueden ver las entrevistas? Desde ya muchas gracias.