La beta privada de EndWar
0 votos

La beta privada de EndWar

Ubisoft tener todo listo para lanzar la beta privada de su nuevo juego de estrategia en tiempo real futurista perteneciente a la serie de Tom Clancy’s, EndWar, entre Junio y Julio durando 3 semanas y únicamente en inglés. Dentro de la beta privada que puede que ocupe unos 3 GB, sólo contendrá los modos de 1v1 y 2v2 de juego online, descartando así todo tipo de contenido offline.

471552173_81ce508afd.jpg

Aunque no se sabe una fecha exacta de lanzamiento o si habrá una beta pública, el juego desarrollado por Ubisoft de Shangai saldrá para la Xbox 360, Playstation 3, PS, Nintendo DS, y PC, en Estados Unidos a lo largo de Septiembre 2008 y en Europa aún no se sabe aunque sí tendrá lugar a lo largo del año fiscal 2008 de la empresa.

Una de las características destacables del juego, es su función de MMORTS (juego multijugador masivo online de estrategia en tiempo real), por lo que podremos elegir una de las 3 facciones disponibles y comenzar a jugar en alguno de los 40 campos de batalla disponibles que se encuentran a lo largo de Europa, Estados Unidos y Rusia.

491723907_02792c7274.jpg

Las 3 facciones que encontraremos en el juego son:

  • La Joint Strike Force de los EEUU: Avanzados tecnológicamente, con unidades pequeñas, rápidas y ligeras con armas de precisión. Esta facción está dirigida por el personaje principal de Ghost Recon, Scott Mitchell.

  • El European Federation Enforcers Corps: Está formada por veteranos de elite que luchan contra el terrorismo y mantienen la paz en Europa. Aunque no conlleva armas tan precisas y sus unidades son menos blindadas que la JSF, pero se especializan en la guerra electrónica, con armas no letales y una avanzada tecnología de energía dirigida.

  • Y los Spetsnaz Guards Brigade de Rusia: compuesto por veteranos rusos especializados en el armamento pesado.

Vía| Kotaku
Imagen| Flickr 1-2

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>