Escrito por

La demo de Battlefield: Bad Company pronto

Electronic Arts y DICE han anunciado el lanzamiento de la demo pública de su próximo juego de Battlefield, Bad Company, invitándonos a unirnos a la demo B-Comapany si es que nos quedamos con las ganas de jugarlo mientras se encontraba en su fase de beta pública.

shaaaf0f0.jpg

El nuevo impredecible –como siempre– First Person Shooter de Digital Illusions CE (EA) que saldrá el 22 de Junio en Europa y un día después en Estados Unidos para Xbox 360 y Playstation 3, incluye ciertas características únicas en la serie de Battlefield, como el modo historia de un sólo jugador y su entorno enteramente destructible.

Esta versión demo saldrá el 5 de Junio para la Xbox 360 y la Playstation 3, permitiéndonos experimentar la acción intensa minuto a minuto que nos ofrece el juego incluyendo el nuevo modo Gold Rush y el mapa Oasis. En el nuevo modo podremos explorar el aire, la tierra y el mar con todo tipo de vehículos, llevando la acción a todos los niveles e instancias del juego, y gracias a el motor gráfico Frostbite que nos permite jugar de hasta 24 jugadores en el mapa para destruir prácticamente todo lo que podemos ver.

Aquí tenemos el trailer de la demo, también nos informan que esta demo ya está disponible para todos los que reservaron el juego en los Estados Unidos:

Gamelosofy.com

Newsletter