Escrito por Tendenzias

La demo del nuevo Fifa13 ya tiene fecha de salida

Al igual que hace unos días os anunciábamos la salida de la demo de Pro Evolution Soccer 2013, ahora le toca el turno a su competidor por convertirse en el mejor juego de fútbol estas navidades. Electronics Arts ha confirmado que su demo estará disponible para Ps3, Xbox360 y PC el 11 de Septiembre, y en ella se podrá jugar con el AC Milan,Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus y Manchester City, así como el modo de juego de EA SPORTS Football Club Match Day que según las palabras de EA se trata de una innovación tecnológica que hará que cada partido sea una extensión de los titulares de prensa de todo el mundo,así pues el estado de forma de los jugadores irá cambiando en función de como estén en la vida real.

Otra novedad que incluirá Fifa 13 será la ampliación de la experiencia Online, con un modo de juego llamado Temporadas Fifa para poder jugar con los amigos partidos de 2 vs 2  durante 10 temporadas en partidos igualados para ir subiendo de categoría.

Lo cierto es que un año más Fifa y Pro Evolution Soccer pretenden ponérnoslo difícil a la hora de decantarnos por uno o por otro, ya que a la demo anunciada por Electronics Arts de Fifa 13 el 11 de Septiembre hay que sumarle una segunda demo de Pes 2013 anunciada por Konami para pocos días antes de la salida del juego, que en principio sería a finales de Septiembre.

Quien si tiene confirmada fecha de salida es Fifa 13, y han elegido el día 27 de Septiembre para su versión de este año, y si todo transcurre como años anteriores Pes2013 anunciará también la salida del nuevo Pes durante esa misma fecha.

A partir del 11 de Septiembre se espera que ambos juegos muestren sus cartas, Fifa por primera vez y Pes con su mejorada segunda demo, en la que mostrará con mayor precisión como será el resultado final del juego.

Fuente: http://www.ea.com/es/news/nuevas-caracteristicas-fifa-13

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos