Escrito por Tendenzias

La historia de Desmond podría finalizar en el proximo Assassin’s Creed

acrevelations

A un mes de que se estrene Assassin’s Creed: Revelations, el cual terminara finalmente la saga de Ezio y Altair, Alexandre Amancio, director creativo de este, ha hecho unas interesantes declaraciones sobre el esperado Assassin’s Creed 3 el cual parece ser que también supondrá el final de la historia de Desmond.

“En Assassin’s Creed tenemos una línea temporal con todo el tema del fin del mundo en diciembre de 2012. Eso sería un acercamiento rápido a la historia que tenemos que contar, por lo que obviamente necesitamos hacerlo antes de llegar a ese punto”, explica Amancio al medio britanico Eurogamer.

“Assassin’s Creed gira en torno a ciclos temporales. Tenemos el ciclo de Ezio y el ciclo de Altair que concluirán en Revelations; y luego tenemos el ciclo de Desmond, que está previsto que termine en diciembre de 2012. Pero hay muchos ciclos en la saga”, prosigue Amacio. “La historia es nuestro campo de juego.”

También ha dejado claro que los ciclos de producción serán mas amplios y se tomaran mas tiempo a la hora de crear el juego, ya que nos tenían acostumbrados a un lanzamiento por año.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos