La misión de Lara Croft en Tomb Raides será sobrevivir
0 votos

La misión de Lara Croft en Tomb Raides será sobrevivir

Nuevo-Tomb-Raider-detalles

Crystal Dynamics ha organizado una sesión de preguntas y respuestas desde sus foros oficiales para responder a los jugadores todas aquellas dudas que tengan sobre el juego que se lanzará en este 2012.

Karl Stewart, responsable de la marca Tomb Raider, remarcó que en este nuevo juego la misión principal de Lara Croft es sobrevivir y que para conseguir los jugadores podrán seguir "varios estilos de juego y caminos". Lara Croft viajará por la isla, escenario clave en el juego, y en ella descubrirá un gran secreto.

"Existen objetos y artefactos que se encuentran por la isla y que apuntan a un gran descubrimiento", dijo Stewart.  Además, al parecer en esta aventura, Lara no estará sola, pues se cruzará con mas personas que habitan en la isla.

Por otro lado, el sistema de control y los movimientos de la arqueóloga serán más realistas que en los juegos anteriores: "Como en la vida real, no puedes acercarte a una roca de gran tamaño y asumir que puedes treparla. Sería una locura, demasiado complicado y hasta imposible. Pero se colocarán áreas donde trepar. Será orgánico y natural".

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>