Escrito por Tendenzias

La noche más oscura (Zero Dark Thirty)

Si juegas a Call of Duty o Medal of Honor deberías de ir al cine a ver la película Zero Dark City ¿De qué trata? Mira el trailer que te traemos en exclusiva y disfruta.

zero-dark-thirty-cartel-1Zero Dark Thirty nos muestra la operación que llevó Estados Unidos a cabo para capturar a Bin Laden, una odisea de más de diez años durante los cuales el asesino islamista se convirtió en el hombre más buscado de la historia en todo el mundo. La investigación fue llevada a cabo por los mejores agentes de la CIA y bajo absoluto secreto para conseguir que la operación llegará a conseguir su objetivo. Y ahora gracias a la película conoceremos los detalles de aquella operación que durante unas horas mantuvo en tensión a la administración Obama.

 

El título en inglés, Zero Dark Thirty fue elegido teniendo en cuenta la hora a la que se efectuó la operación: las 00:30 de la madrugada del 1 de mayo de 2011, que fue cuando el grupo especial de operaciones entró en la casa en la que se escondía Bin Laden en Pakistán y consiguió darle caza, poniendo fin de esta manera al hombre más buscado de la historia.

 

zero-dark-thirtyComo ya hemos dicho la película narra la busca y captura de Bin Laden, el asesino islamista que durante diez años y dos guerras de por medio mantuvo en jaque a Estados Unidos y al mundo entero. El espectador es trasladado desde su butaca hasta las entrañas del poder del Gobierno más importante del mundo y nos lleva además a compartir el momento con los que llevaron a cabo la misión y culminaron el asalto a la residencia de Pakistán en la que residía el acaudalado asesino.

 

Si no tienes planes para este fin de semana ya sabes que en el cine encontrarás una película que merece la pena Zero Dark Thirty, es decir, La noche más oscura.

Gamelosofy.com

Newsletter