Escrito por

La película animada de Dead Space

Electronic Arts junto a Starz Media anunciaron el día de hoy que se encuentra en desarrollo, una película de animación basada en el muy esperado juego de terror y ciencia ficción Dead Space. El juego que estará disponible para la Playstation 3 y la Xbox 360, esperando salir dentro de Halloween de este año.

La historia se centra en los acontecimientos ocurridos a bordo de una nave minera espacial, el SGA Ishimura, después de que lanza un misterioso artefacto para poder cavar. El artefacto provoca la repentina invasión alienígena, y los tripulantes del Ishimura se encuentran sumidos en una frenética lucha por la supervivencia.

Starz Media se encuentra actualmente en conversaciones con los organismos de radiodifusión en todo el mundo que ya han expresado su interés en airear Dead Space, que está programado para ser publicado a través de la televisión abierta y luego en DVD. La animación estará a cargo de la empresa Film Roman unit.

Con los videojuegos, cómics y ahora película de animación, Dead Space se ha convertido en una verdadera marca multimedia“, dijo el productor ejecutivo del juego Glen Schofield.

Debido a la riqueza y la complejidad de las historias que se han desarrollado para los juegos de vídeo, se han convertido en un tipo de entretenimiento que pueden extenderse a las generaciones y proporcionar fantástica inspiración para otras formas de medios de comunicación, especialmente en el ámbito de la animación“, dijo Scott Greenberg presidente de Film Roman.

Podremos encontrarnos con todo tipo de contenidos en el nuevo sitio oficial del juego

Imagen| Flickr 1 2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos