Escrito por Tendenzias

La película de Halo, renuevan las esperanzas

Como saben, la película de Halo se encontraba oficialmente congelada y sin esperanzas de que viera la luz, pero nuevas esperanzas arriban. Y si bien hace poco le contamos que Stuart Beattie había escrito un guión para la película de Halo, ahora lo han entrevistado y nos informa que ya se ha dado un paso adelante.

316683461_f38428fdf1.jpg

Stuart Beattie es quién le escribió el guión para la nueva película del Gears of War de New Line Cinema el año pasado, también escribió para Piratas del Caribe y GI Joe. Y al ser un gran fanático de la trilogía Halo, fue motivo suficiente para ponerse en marcha y escribir un guión para la película que tanto esperaba y no veía avance alguno.

“La película de Halo en su primera encarnación está muerta. Nadie la está llevando a cabo[…] Siempre he tenido la visión de hacer Halo: The fall of Reach, que es una precuela del primer juego. Esta se establece 500 años en el futuro, donde hay colonias, está la UNSC, y el programa secreto de entrenamiento Spartan. Donde vemos a un chico de seis años que es secuestrado en medio de la noche”, dijo Beattie.

Como nos decía Stuart, el guión se establece antes del primer juego, donde nos mostraría en una primera parte de la película la historia de Master Chief, como un niño de 6 años con el nombre de Jhon que es secuestrado para ser entrenado en el proyecto Spartan. Para luego de la primera parte recien aparezcan los Convenant y la pelea sin fin…

Nos cuenta también que el guión fue enviado en un principio a Bungie y a Microsoft junto a un paquete de arte conceptual y demás como presentación. De momento Joe Statton (Director de Cinematics y escritor de los tres juegos de halo) desde Bungie, lo leyó y le encanto por lo que se encuentran a la espera de la decisión de Microsoft.

Vía| Gamedaily
Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos