La peor consola de la historia
0 votos

La peor consola de la historia

Seguimos con los comerciales para tv donde los desarrolladores más importantes de consolas y juegos muestran al mundo sus increíbles creaciones.

En este caso queremos acercarles una publicidad de una de las consolas menos destacadas en la historia de los video juegos.

Si bien muchos me odiarán por lo que estoy diciendo, yo he tenido una de estas consolitas y me siento con derecho de decir que realmente apestaba. Igualmente tuve la suerte de tener una Atari también y con ella si supe divertirme. Igualmente, debo decir que la Colecovision dejó una marca en mi corazón y la extraño de vez en cuando… pero “muy” de vez en cuando.

En este comercial podremos escuchar a el locutor típico de las publicidades de aquella época comentando algo como: “Ahora podrás llevar la experiencia Arcade a tu casa. Te presentamos la nueva Colecovision. El sistema de video juegos más avanzado que tu puedes comprar.”

Muy pronto, como dice en el comercial, podremos obtener el complemento, módulo de expansión, para nuestra Colecovision y también disfrutar de uno de los peores juegos de la historia, sino es “el peor”… me refiero al “Smurfs”.

Puedes llevar los arcades a tu casa, porque “Tu visión es nuestra visión”.

Disfruta del comercial y ya sabes qué puedes regalarte para tu cumpleaños. No te recomiendo regalarle una de estas consolas a alguien porque creo que no le caerá en gracia.

Seguramente el precio de una Colecovision en este momentos ea el mismo que deberías pagar por una PlayStation 2. ¿Tienes alguna duda de cuál conviene comprar? ¡Vamos! “Tu visión es nuestra visión”

mira el video en youtube

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>