Escrito por

La PlayStation Store y su Remodelación

Sony Computer Entertainment Europa confirmó el día de ayer que su servicio virtual de descargas, el PlayStation Store, será rediseñado en su versión para la región PAL, siendo esto algo meramente estético, pero muy solicitado por toda la comunidad de jugones desde hace un tiempo.

Mientras se estén realizando estos cambios, las actualizaciones previstas estarán suspendidas hasta que la remodelación concluya. Sin embargo los usuarios podrán seguir gozando del material que hasta estos momentos esté disponible en el Store.

Más recientemente, comenzando el día específicamente, la gente de Eurogamer.net ha liberado una serie de imágenes, siendo estás las primeras vistas de lo que será la nueva interfaz de dicho servicio prestado por Sony.

Podemos ver como las texturas serán mucho más suaves y tendrá un aspecto mucho más ergonómico y amigable hacia los usuarios, siendo el mismo más intuitivo y elegante, otro punto es que se puede observar como utilizarán ciertos puntos clave de las webs 2.0 en sus detalles, como lo son el sombreado y los reflejos, así que esta versión será por lo visto mucho más llamativa.

También se ha afirmado por parte de Sony, que está actualización mejorará la PlayStation Store dotándola de mayor rapidez, y dejaría de utilizar el navegador de la PlayStation 3, y para gozar de este nuevo servicio, tendremos que actualizar el firmware de la consola hasta la versión 2.30.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?