La PSN alcanzó casi 8 millones de descargas el pasado mes
0 votos

La PSN alcanzó casi 8 millones de descargas el pasado mes

Sony está empezando a ver buenos resultados, comenzando bien este año, el cual es llamado por algunos “el año de la PlayStation 3”, pues aunque todavía esto no está seguro ya podemos ir viendo como se acerca a ello.

El pasado mes de Enero, el gestor de contenidos digitales para distribución online de la PlayStation 3, el PlayStation Network registró más de 7 millones y medio de descargas. Este anunció fue ofrecido por Sony America, donde también informan que esto presenta un importante incremente en las descargas con respecto al año pasado, cuando se obtuvieron 6,6 millones. Hasta ahora, desde el momento en el cual la consola hizo su aparición en suelo americano, se han superado las 52 millones de descargas.

El PSN, cuenta con más de 2,9 millones de usuarios registrados en Norteamérica.

 

Recordemos que dicho servicio presta a los usuarios de actualizaciones para sus juegos, demos de títulos por venir, imágenes y videos, juegos completos y demás descargas, este entorno tiene varios espacios, que se dividen por región los cuales se actualiza todas las semanas.

Como podemos leer el directivo de SCEA Jack Tretton está especialmente contento con estos últimos datos que está recogiendo la consola en el presente año. “Después de Navidad, observamos que estamos ante un gran momento para Playstation 3 en 2008 y estamos seguros por el futuro”. Declaró Tretton.

Vía | Meristation

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>