La reina Elizabeth ama jugar Wii
0 votos

La reina Elizabeth ama jugar Wii

Wii es una consola creada para todas las edades, muejeres y hombres, y parece que esto se confirma más y más con el pasar de los días. Según cuentan en The People UK, el principe William recibió una consola Wii como regalo de su novia, Kate Middleton, para navidad. Lo que él no sabía es que tendría que empezar a compartirla con su abuela, y es que según dicen la reina Elizabeth se ha vuelto una adicta a la consola Wii de su nieto, el príncipe William.

Una fuente dentro del palacio, cuenta que “Cuando ella -la reina- vio a William jugando, después de una comida en Sandringham, pensó que ese Nintendo se miraba tremendamente divertido y decidió unirse a jugar.”

Reina Elizabeth

Además la fuente afirma que, “A pesar de sus 81 años, su coordinación al jugar era muy buena, como la de alguien de la mitad de su edad.” Además, la reina creó su propio Mii, que según dicen es idéntico a ella; “Ella muestra todos los síntomas de haberse convertida en una nintendo-adicta”, y es que actualmente nadie se salva de la fiebre que está generando Wii.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>