Escrito por

La super consola Xbox One

La super consola Xbox One

Ya conocemos la nueva videoconsola de Microsoft, Xbox One. Esta superpotente y completa consola cuenta con un sistema de entretenimiento que se convertirá en la líder de nuestro salón para llevar nuestros momentos de ocio a otra dimensión. La pieda angular de la tercera consola de Xbox serán sus videojuegos.

Con un elegante diseño llega el mes de noviembre de 2013 la nueva consola de Microsoft, la Xbox One. Y se convertirá en un elemento más de la sala de estar, ya que gracias a la conexión HDMI in, se podrá conectar cualquier receptor de televisión por satélite o por cable. 

Abraza con fuerza el futuro de las consolas gracias a su tecnología que promete ser el estandarte de los próximos años. Con una tecnología exclusiva, la nueva Xbox One cuenta con un sistema operativo para juegos junto al sistema operativo de Windows. Combinando su CPU, de ocho núcleos, su GPU de 853mhz de velocidad y su memoria interna eSRAM la convierten en un superordenador de potencia increíble.

Su tecnología futurista permite ponerla en funcionamiento o cambiar de juegos, películas, internet, música con un simple comando de voz y gestos. 

1763463

Después de escuchar las propuestas de los usuarios de Xbox, Microsoft ha modificado algunas políticas de Xbox One, para adaptarlas a las necesidades de los consumidores. Pudiéndose utilizar los juegos de segunda mano sin ningún tipo de restricción. No se necesitará conexión obligatoria a Internet, ya que con conectarla una vez, al comprarla, podrás activar alas credenciales.

Se pondrán a la venta varios formatos: Una consola estándar y otra edición limitada (“Edición Day One”) para conmemorar el hito que será la presentación de esta super consola. La última incluirá: el sensor Kinect, un mando conmemorativo, un cable HDMI, los auriculares oficiales de Xbox One y un logro exclusivo. Pero también, l activar la membresía “Day One” de “Xbox Live Gold”, se conseguirá de regalo el juego Killer Instinct y la posibilidad de jugar con un personaje exclusivo, Shadow Jago.

xbox1

juegos exclusivos

  • Forza Motorsport 5: El gran simulador de coches. Forza es el icono de la velocidad en Xbox. En esta última entrega veremos una simulación hiperrealista que hará las delicias de todos al volante de un superdeportivo.
  • Ryse. Son Of Rome: Vivirás la gloria del Imperio. Ponte en la piel de Marius Titus, un soldado que se ha alistado recientemente en el ejercito romano para vengar la muerte de su familia a manos de los bávaros. 
  • Dead Rising 3: Un mecánico contra zombis. Nick Ramos es un misterioso joven que huye de la ciudad de california de Los Perdidos por estar infectada.
  • Titanfall: Primer juego desarrollado por Respawn Entertainment y considerado el mejor juego de la feria E3. En él se enfrentan la corporación interestelar y una milicia en un shooter.

Disfrutando, además, de los clásicos como:  Halo, Killer Instinct o Minecraft.

Post Patrocinado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos