La tecnología para la empresa

En el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, la empresa IBM nos quiere proponer o enseñar un nuevo Software Inteligente. El día 6 de noviembre, se celebrará el #Start 03, un nuevo evento para mostrar lo que este Software Inteligente de IBM puede hacer por las empresas. Continua leyendo para conocer lo que trae para ti […]

En el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, la empresa IBM nos quiere proponer o enseñar un nuevo Software Inteligente. El día 6 de noviembre, se celebrará el #Start 03, un nuevo evento para mostrar lo que este Software Inteligente de IBM puede hacer por las empresas.

Continua leyendo para conocer lo que trae para ti IBM, con el evento #Start03, para tu empresa, colocándola a la vanguardia en tecnología.

 

 

Viral video by ebuzzing

TE PUEDE INTERESAR...

 

 

El Software Inteligente. Este es lo que nos ofrecerá IBM en su evento organizado el día 6 de noviembre llamado #Start03. Donde podrás conocer todas las vanguardias para tu empresa en tecnología, bajo el lema de ¡Conéctate al progreso!

La tecnología es la base de nuestra vida

Numerosas aplicaciones mejoran nuestro nivel de vida, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Vivimos rodeados de tecnologías, y todos nuestros movimientos generan información.

Todos los datos recogidos por la empresa IBM, son piezas claves para el desarrollo de sus clientes. Estos datos siempre utilizados de una manera responsable y muy inteligente. Generan una buena relación con sus clientes gracias a que ofrecen la ventaja de anticiparse a las necesidades de las empresas.

Las Redes Sociales ayudan en el mundo empesarial

Poder recibir emails o incluso un sms por teléfono era todo una novedad, algo que se ha quedado obsoleto gracias a la revolución tecnológica. Han aparecido las redes sociales que nos llevan por un camino mucho más rápido y lejos que un simple email. Ya que no sólo no sirve para comunicarnos, sino que también en el consumo. Por lo que el evento de #Start03 proporcionará a tu empresa todas las claves necesarias para llevarlas a la innovación en la tecnología.

El Software Inteligente tiene grandes cosas que ofrecerte. Si estás buscando la ayuda necesaria para poder ver a tu empresa en la vanguardia en tecnología, acude a #Start03, un evento organizado por IBM, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el día 6 de noviembre. Obtendrás todos los conocimientos necesarios de este Softwate Inteligente y que puede hacer este por tu empresa. 

4.90 / 5
4.90 - 9 Votos

También te puede interesar