La Wii llega a los gimnasios
Podría parecer curioso, o incluso un poco sorprendente. Y es que al parecer la Wii ha llegado hasta los gimnasios.
Exactamente, estaríamos hablando del gimnasio de Vancouver, Studeo 55, cuyo propietario, consciente de las claras virtudes de los juegos deportivos desarrollados para el mismo, ha tenido la idea de incluirla dentro de éste, en un intento de ofrecer una forma más de entretenimiento, y que sus clientes disfrute… haciendo ejercicio.
Ha situado la Wii en una estancia del gimnasio de 37 metros cuadrados con una gran pantalla donde se proyecta la imagen, y parece que la idea ha tenido mucho éxito.
¿Sucederá lo mismo en nuestro país? Esperemos, a ver qué ocurre.


Vía | Canada.com
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: August 7, 2007 at 12:39 pm
[...] Y es que, tal y como han recogido nuestros compañeros de Gamelosofy, el propietario de uno de éstos gimnasios ha situado, en una cómoda y amplia sala de 37 metros cuatros, una pantalla gigante y la consola, para que sus clientes practiquen ejercicio… disfrutando como auténticos niños. [...]
2
Fecha: August 7, 2007 at 10:30 pm
Excelente manera de combinar diversión con salud.










Últimos comentarios