Escrito por Tendenzias

La WII no bajará de precio, pero se vienen nuevos servicios

El jefe de Nintendo Satoru Iwata ha dicho que no bajarán el precio de la Wii debido a tiempos duros, pero a su vez ha revelado sus planes acerca de brindar el servicio de vídeo para la Wii y la DS

image

Tiempos difíciles

En estos momentos la Wii se encuentra en la condición menos saludable desde que golpeo al mercado japonés.

“La velocidad con la que la gente se aburre de cualquier nuevo entretenimiento es rapidísimo en Japón, más que en los mercados extranjeros”, dijo Iwata.

“Una reducción del precio en una difícil economía realmente no avivara al mercado y despegará las ventas. Por ahora no piensen que un recorte de precios es la mejor opción para nosotros”.

Servicios de vídeo

Iwata explicó que si la Wii y la DS son conectadas, podría ser posible descargar vídeo a través de la Wii y llevarla con nosotros en la DS.

“Cuando el servicio inicie, verás cómo nosotros haremos las cosas de una forma diferente al estilo de Nintendo. Hay una gran cantidad de demanda para los servicios de vídeo, por lo que no hay razón para hacer lo mismo, por lo que haremos algo diferente al estilo de Nintendo”, aclaró Iwata.

Además agregó que el servicio se presentaría en Japón y en el caso de que le vaya bien, lo llevarían a los mercados extranjeros con mucho gusto.

“¿Sabes como la gente hoy en día enciende la televisión todos los días para ver que hay?. Finalmente, quiero que la Wii se convierta en eso, algo que las personas prendan todos los días sin tener un propósito en sus mentes”, agregó.

Pero igualmente esos planes deberán esperar según él, ya que no se encuentran en ello aún debido a que están haciendo una gran cantidad de cosas para poder llegar a ello.

Vía | CVG – CVG

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos