Escrito por Tendenzias

Lanzada la WiiWare en Europa

Nintendo finalmente ha anunciado que ya se encuentra disponible la WiiWare o WiiSoftware para Europa y los demás países del mundo. Este es un nuevo servicio que nos permitirá la compra de videojuegos especialmente desarrollados para este medio mediante los llamados Wii Points o directamente con tarjeta de crédito.

wiiware_logo.jpg

Este nuevo sistema que nos ofrece Nintendo no fue pensado solamente para los usuarios de la Wii, sino que también para todos los desarrolladores, ya que les permite a los pequeños y porque a los también a los grandes, el desarrollo de videojuegos a bajo costo aprovechando toda la creatividad que pueda llegar a haber entre aquellos que se les complique cubrir los costos de la publicación de un videojuego de forma física o estandard, facilitando la creación de todo tipo de nuevos contenidos.

Además nos ofrece la descarga de vídeos de demostración de juegos como las demos de estos, y podremos sumar nuevos canales a la consola. Los juegos son muy fáciles de descargar, sólo tendremos que ir al Wii Shop Channel y seleccionar el WiiWare o WiiSoftware, apareciéndonos luego la lista de todos los juegos disponibles.

2279674j24014.jpg

Entre los juegos que conlleva junto a su lanzamientos se encuentra:

  • Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King (1500 WiiPoints)
  • LostWinds (1000 WiiPoints)
  • Defend your Castle (500 WiiPoints)
  • Pop (700 WiiPoints)
  • Vip Casino: Blackjack (700 WiiPoints)
  • TV Show King (1000 WiiPoints)

Para más información sobre estos visitar el sitio oficial de la WiiWare

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos