Cyber Monday de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Lanzada la WiiWare en Europa

Nintendo finalmente ha anunciado que ya se encuentra disponible la WiiWare o WiiSoftware para Europa y los demás países del mundo. Este es un nuevo servicio que nos permitirá la compra de videojuegos especialmente desarrollados para este medio mediante los llamados Wii Points o directamente con tarjeta de crédito.

wiiware_logo.jpg

Este nuevo sistema que nos ofrece Nintendo no fue pensado solamente para los usuarios de la Wii, sino que también para todos los desarrolladores, ya que les permite a los pequeños y porque a los también a los grandes, el desarrollo de videojuegos a bajo costo aprovechando toda la creatividad que pueda llegar a haber entre aquellos que se les complique cubrir los costos de la publicación de un videojuego de forma física o estandard, facilitando la creación de todo tipo de nuevos contenidos.

Además nos ofrece la descarga de vídeos de demostración de juegos como las demos de estos, y podremos sumar nuevos canales a la consola. Los juegos son muy fáciles de descargar, sólo tendremos que ir al Wii Shop Channel y seleccionar el WiiWare o WiiSoftware, apareciéndonos luego la lista de todos los juegos disponibles.

2279674j24014.jpg

Entre los juegos que conlleva junto a su lanzamientos se encuentra:

  • Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King (1500 WiiPoints)
  • LostWinds (1000 WiiPoints)
  • Defend your Castle (500 WiiPoints)
  • Pop (700 WiiPoints)
  • Vip Casino: Blackjack (700 WiiPoints)
  • TV Show King (1000 WiiPoints)

Para más información sobre estos visitar el sitio oficial de la WiiWare

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos